La conductora Marcela Tinayre pasó un mal momento en su casa mientras limpiaba el lugar y reflexionó sobre la pandemia de coronavirus que le impide salir de su hogar.
En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la hija de Mirtha Legrand reveló entre risas que sufrió un accidente casero y lo que tuvo que hacer para disimularlo al aire en su programa, Las Rubias por KZO.
Tinayre relató que en su casa las reglas no son tan estrictas como en la de Juana Viale, que días atrás dio a conocer que no le gusta para nada que sus hijos usen tanta tecnología, que su televisión es “solo para ver películas” y que a las 20:30 ya los manda a dormir.
“Cuando vienen a la casa de la abuela, es la casa de la permisión, no de la perdición. Tengo Iphone, Ipad, todo”, comenzó su relato la conductora. “Mis nietos son buenísimos y creo que los chicos son una tarea muy difícil para los padres y tener que estar entreteniéndolos todo el día. Se tiene que recurrir a una dosis de paciencia que no es tan fácil", afirmó.
"Mirá, yo te voy a mostrar algo”, le dijo la conductora al jurado del Bailando. Acto seguido, preguntó: “¿Se ve mi dedo gordo?”, levantando su mano para que pueda verse a través de la videollamada con el programa de El Trece. “¿Está machucado?”, contestó De Brito, a lo que Tinayre respondió de manera afirmativa y aseguró que lo tiene “negro”.
“Se me cayó un cajón por limpiar. Lloré, chicas, lloré. Lloré de dolor. Ayer hice el programa y decí que nadie me veía, tenía el dedo en el agua metido con hielo. Son estos accidentes caseros que te pasan por un exceso de todo”, contó reflexionando, además, sobre que la pandemia de coronavirus ha convertido a todos en personas más serenas y solidarias.