Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En una conversación que mantuvo con El Destape, el letrado, por cuya denuncia se abrió una causa en el juzgado de Ariel Lijo, sostuvo que puso "en conocimiento de la Justicia lo que me comunicaron que dijo la empleada doméstica". "No será difícil de constatar", retrucó Martínez Herrero.
LEE MÁS
Martínez Herrero añadió que no posee hasta el momento copia de la declaración de la mucama de Michetti, pero que sí accedió a información que figura en el expediente original, que investiga el robo de los 245 mil pesos y 50 mil dólares el pasado 22 de noviembre, por el cual está imputado el custodio de la Policía Metropolitana David Cruzado. Ahora "es el fiscal Marijuan que tiene que requerir al juzgado que interviene que le remita la testimoniales" de la empleada.
LEE MÁS
A la salida de su domicilio, Michetti desmintió categóricamente que el personal de servicio haya declarado eso ante la Justicia. "Esas infamias van a tener que ser explicadas después", añadió ante los medios que la abordaron en su casa de Congreso.
En la nota del diario cooperativo Tiempo Argentino, que reveló originalmente el robo ocultado en su momento, se cita parte de la declaración de la mujer, de nombre Norma, en la cual aseveró que Michetti "guardaba dinero en el interior de la vivienda, ya que en varias oportunidades le había pedido a ella misma que lo hiciera, dándole distintas sumas que colocaba dentro de un placard envueltos en pañuelos, desconociendo la cantidad exacta dado que se la daba en sobres cerrados".