Ayer declaró, tras la extradición, Ibar Pérez Corradi y acusó a Aníbal Fernández de ser "la morsa". Según él, quien le confirmó esta información fue Forza pero hoy Ramírez, el abogado de la viuda, hizo una aclaración.
"No me sorprendió la declaración. Desgraciadamente, por orden de él Sebastián está muerto y no puede decir si es cierto o no" y aclaró: "También va a decir que Forza le dijo que lavó plata de la campaña de Kirchner, va a decir que la culpa la tiene el muerto".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese sentido, prosiguió: "Yo no le creo nada. Alguna esperanza guardábamos cuando vino a Argentina pero lo único que confirma es que todo es una estrategia de defensa. Están buscando una revisión de sus condenas, al menos Martín Lanatta".
LEÉ MÁS. Majul dio marcha atrás sobre Aníbal: "No creo que sea la morsa"
Además, dijo estar convencido de que Pérez Corradi es el actor intelectual: "En 6 años que estoy en la causa jamas se nombró un sólo funcionario y hay toda una historia previa de Martín Lanatta con Pérez Corradi".
De todas maneras, aclaró que no tiene relación con ningún ex funcionario del kirchnerismo, y recordó que Aníbal Fernández había acusado a Forza de ser narcotraficante.