Eduardo Salvio tuvo un tenso cruce con un hincha de Boca que lo increpó en Instagram. Es que el volante 'xeneize' compartió una imagen junto a su familia mientras disfruta de sus vacaciones en Francia. Con Disneyland de fondo, el 'Toto' no dejó pasar un comentario que hizo alusión a las repetidas lesiones que padeció a lo largo del último semestre: "Que no te tire el aductor mirando a Minnie".
Ante estas palabras, 'Toto' se molestó y le contestó al usuario de forma irónica: "Jajaja, nunca imaginé que usarían la cuenta de una marca de ropa para comentar boludeces. Me imagino lo que será esa marca". Si bien mostró risas e intentó desviar el foco de la conversación, a ningún futbolista le causa gracia que se toquen temas tan sensibles como lo son los inconvenientes físicos.
Si de sus lesiones se trata, la realidad es que el mediocampista sólo tuvo una de importancia. La misma fue un desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo dejó fuera de las canchas durante tres semanas (entre agosto y septiembre de este año). Las ausencias restantes se debieron a contracturas y sobrecargas musculares que requirieron de algunos días de reposo deportivo.