Eduardo Feinmann cruzó en vivo a su colega de piso Jonatan Viale y calentó el aire de A24. Fue tras un informe sobre la excarcelación de Julio De Vido y se generó un clima extraño aunque chistoso y que quedó registrado. Feinmann retó a Viale por mirar a la cámara y no mirarlo a él. "Yo miro a mis colegas a los ojos, no acato las ordenes", dijo Feinmann, incomodando a su compañero.
"Estaba mirando a otra cámara", se excusó Viale, a lo que Feinmann replicó: "Podés mirarme a mí, no a la cámara". Luego de este reto, el cruce se continuó con un fugaz intercambio en el que el hijo de Mauro Viale afirmó: "Yo sigo ordenes". Esto provocó el descontento de su par que, rápidamente, contrarrestó: "¿En serio?, ¿esa es la orden? Me jodés. Yo nunca cumplí las ordenes".
El clima tenso siguió ante la fulminante sentencia de Jonatan Viale: "Vos sos un indisciplinado, sos un jodido". Para cerrar con el intercambio de chicanas, Feinamnn retrucó: "Por lo general, a los compañeros los miro a la cara. Después de todo, la cámara te sigue". ¿Hay roces entre las dos figuras centrales de A24?