Con su habitual intolerancia ante quienes piensan diferente, el conductor de América TV Eduardo Feinmann atacó esta vez a Gastón Pauls por sus declaraciones sobre la forma del planeta Tierra.
Al enterarse de las declaraciones del actor, el periodista macrista no tuvo ningún reparo en hacer referencia a la vida privada del artista, en particular a su lucha contra las adicciones. "Las drogas hacen muy mal. Destruye las neuronas y te hacen pensar que la tierra es plana”, sentenció desde su cuenta de Twitter.
"Comencé a plantearme eso del terraplanismo hace cuatro años. Yo siempre puse como ejemplo a Galileo Galilei, alguien que se animaba a ir contra lo instalado. Un día dije '¿y si en realidad es al revés? Yo nunca salí de la Tierra para ver si es redonda", aseguró el actor en una entrevista.
Pauls había basado parte de sus fundamentos al poner en duda las actitudes del ex presidente norteamericano, Barack Obama, quien en uno de sus discursos se mostró molesto por aquellos que hablan de una tierra plana. “Me preguntó '¿por qué te ponés tan nervioso?'. Si te ponés tan nervioso es porque algo ahí hay”, soltó.
Tras la catarata de críticas, Pauls defendió su postura con una frase de Aristóteles: "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".