Edenor denunció que el club Tigre se cuelga de la luz

15 de enero, 2019 | 17.23

Edenor, la empresa distribuidora de servicios de energía dentro de la zona noroeste del gran Buenos Aires, informó que se detectó en un predio del Club Atlético Tigre una conexión "clandestina" y repudió el "robo de energía" por parte de la institución.

"Detectamos un predio deportivo con una conexión directa clandestina en la intersección de William y Carlos Gardel, en Rincón de Milberg, Tigre. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta el servicio que vos pagás", escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"El operativo fue realizado por nuestros técnicos con presencia policial, comprobamos que el predio, al no tener medidor, no registraba consumo, el video en nuestra cuenta corrobora lo que les informo", le reveló a Télam Eduardo Mirabelli, vocero de Edenor.

Y completó: "el robo de energía es un delito que se encuentra penado por la ley, que afecta el servicio que todos pagamos".

La denuncia que efectúa la prestadora de energía fue constatada en la localidad de Rincón de Milberg, ubicada en una de las islas del partido de Tigre, donde el club tiene el predio de inferiores.