Eden Hazard, la estrella mundial del fútbol que subió cinco kilos en sus vacaciones

El deportista belga, de 29 años y figura de Real Madrid, dio una particular explicación de su sobrepeso. Aclarando que logró bajarlo en diez días, añadió: "Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones".

15 de enero, 2020 | 16.32

Una figura del fútbol mundial fue noticia por su sobrepeso al volver de las vacaciones. Se trata de Eden Hazard, habilidoso mediocampista de Real Madrid que acusó en la balanza cinco kilos más que antes de su descanso dominical. Claro, lo acontecido tuvo lugar a mediados de 2019, en el verano europeo.

"Es que cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Aumenté cinco kilos en el verano", manifestó el deportista, en diálogo con Sport/Foot Magazine. "Los perdí en diez días", añadió, aunque de todos modos esto es perjudicial para su integridad física.

El resultado de este vaivén físico se vio reflejado en una lesión que dejó a Hazard afuera de las primeras tres semanas de competencia: "Hice toda la pretemporada. Dos o tres días antes del partido con el Celta sentí un dolor. Creí que pasaría, pero al día siguiente seguía. Una vez que se curó la herida, continué, pero había parado tres semanas y tenía que encontrar el ritmo".