Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Estamos ante una operación que es una cabeza de playa contra el Gobierno nacional de parte de un fiscal como Nisman que no produjo avances para esclarecer un atentado que hace más de 20 años causó más de 85 víctimas. Se trata de otro intento desestabilizador", señala un documento difundido por la fuerza política que conduce el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella.
Desde Nuevo Encuentro sostienen que la denuncia de Nisman se engloba en "una movida mediática y judicial que viene a reemplazar el fallido operativo caos que pretendió instalarse en diciembre pasado".
"La derecha corporativa intentó instalar en diciembre el panorama de un país incendiado de protestas, disturbios y con corridas financieras. Como eso fracasó, ahora surgen estas operaciones que cuentan con el aval de los medios corporativos", remarca el documento.
Por último, desde esta agrupación se recordó que con el memorando de entendimiento con Irán se buscó que los sospechosos de ese país declararan ante la Justicia argentina para esclarecer el caso.
"El memorando con Irán no fue un capricho personal de la presidenta. Se trató de un acuerdo que contó con la aprobación del Congreso, tal como lo demanda la Constitución Nacional", puntualiza Nuevo Encuentro en su declaración.