El presidente Mauricio Macri consideró que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene "serias posibilidades" de convertirse en el próximo titular del Partido Justicialista y despertó críticas entre los referentes del Frente para la Victoria.
Desde la ciudad suiza de Davos, donde asistió al Foro Económico Mundial, Macri definió a Massa, quien integró la comitiva argentina, como "uno de los líderes más importantes de la oposición" y le atribuyó "serias posibilidades de terminar siendo quien conduzca el partido peronista en los próximos meses".
El ex candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, sostuvo que el mandatario "tal vez piense sacar" un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) "para elegir" al jefe del justicialismo mientras Máximo Kirchner vinculó esa definición a la "necesidad urgente" del macrismo de "contar con cómplices para aplicar el plan económico".
Scioli acusó a Macri de "intromisión" e ironizó que "tal vez piense sacar un DNU para elegir" al jefe del justicialismo. "Esto es una intromisión a la vida interna del PJ", dijo y completó: "Por nosotros mismos vamos a ser capaces de expresar el verdadero espacio opositor, que es aquel que viene defendiendo y sosteniendo a los humildes, los trabajadores y la industria nacional".