Diputados del Frente para la Victoria manifestaron su preocupación por la revelación de una conversación vía Whatsapp entre el presidente del bloque del PRO, Nicolás Massot y el legislador del Bloque Justicialista, Diego Bossio.
"Este diálogo entre un dirigente de Cambiemos y un disidente del justicialismo evidencia unas reglas de juego que, siendo suaves, carecen de transparencia en el procedimiento. Este plan canje necesita ser esclarecido de inmediato porque desconocemos los 'valores' que se están negociando", afirmó el bloque en un comunicado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, marcan que "episodios como este no ayudan a la transparencia prometida ni a la lucha contra la corrupción". Por otro lado, piden explicaciones sobre la identidad de la persona identificada en el chat con las siglas "STM". "Queremos saber si es Sergio Tomás Massa, porque de ser así sería una gravísima imputación contra el diputado del Frente Renovador", advierten.
En la conversación, Massot le cuenta a Bossio que "arreglaron algo parecido a lo que hablamos" con "STM", y le afirma que el gobierno tomará deuda para "cerrar los acuerdos" con los holdouts y luego para invertir en obra pública.