"A raíz de haber mostrado la enorme diferencia de precios de la canasta básica entre mi empresa y otros supermercados he recibido una amenaza", señaló hoy el presidente de Marolio y Maxiconsumo, Víctor Fera.
El empresario responsabilizó por el hecho a los titulares de las grandes cadenas de supermercados, al presidente Macri y a los miembros de la "familia Braun", en referencia al secretario de Comercio, Miguel; a su tío Federico, vicepresidente de la Asociación de Supermercadistas; y al jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Una cosa es la pelea y otra cosa es que esta manga de escrupulosos me hayan amenazado", dijo al tiempo que advirtió que se dirigía a Casa de Gobierno para que Macri lo reciba. "Nos mandaron una amenaza a través de mi hijo. Responsabilizo a las principales cadenas de supermercado, al Presidente y a los Braun", advirtió.
Fera aseguró que "la coima que hay en el mercado no tiene precedentes y por eso los precios son caros y me quieren callar la boca". En ese sentido, agregó: "No puedo vender mis productos en los grandes supermercados porque ellos son monopolios".
En diálogo con radio Cadena Máxima de Salta, afirmó que "jamás" se reunió con el secretario de Comercio porque Miguel Braun "no puede" mirarlo "a los ojos".