El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, no descartó la posibilidad de ser candidato a gobernador bonaerense si la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se lo pide.
Durante el clásico brindis de fin de año con periodistas, Domínguez aseguró que la mandataria será la "ordenadora" de las candidaturas presidenciales dentro del Frente para la Victoria y consideró que finalmente el kirchnerismo irá con "un solo candidato".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En una charla informal con los periodistas, Domínguez reveló que en su momento le transmitió a la Presidenta su deseo de que formase parte de la lista del oficialismo, pero indicó que esa posibilidad fue rechazada por Fernández.
Finalmente, el diputado también ratificó que Daniel Scioli "no me expresa" como candidato presidencial y aseguró que "no me veo" siendo parte de un posible gabinete del actual gobernador bonaerense.
Más temprano, Domínguez había cuestionado a los "gurúes de la economía que han errado sus diagnósticos" y vaticinaban un "fin de año con conflictividad social" en el país, al encabezar un acto junto a dirigentes del gremio de SMATA. "La realidad le dio la razón a los trabajadores argentinos que apostaron por el empleo.