Domínguez estuvo en un municipio massista y pidió "un peronismo unido"

23 de marzo, 2015 | 17.37
El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria compartió ayer un acto en San Martín con el intendente massista de ese municipio, Gabriel Karopodis, y pidió "un peronismo unido" de cara a las elecciones para poder construir "un frente lo más amplio posible".

Durante a inauguración de la parroquia San Juan Bosco en la Villa La Cárcova de San Martín, Domínguez dialogó unos minutos con Katopodis, que integró el Frente para la Victoria hasta 2013, y luego llamó a "repetir este tipo de confluencias, porque la Provincia necesita un peronismo unido".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En ese sentido, el presidente de la Cámara de Diputados agregó: "Mi creencia más profunda es que debemos dialogar con todos y convocar, desde un peronismo unificado, a un frente político, social y económico lo más amplio posible".

"Para lograr que la Provincia despegue definitivamente necesitamos de la experiencia de cada uno de los intendentes. Cuando sea gobernador, yo quiero ser el intendente 136", señaló Domínguez, que compartió el acto de inauguración de la aprroquia donde fue designado como sacerdote el padre José "Pepe" Di Paola con con la precandidata a jefa de Gobierno porteño por el PRO, Gabriela Michetti y el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio.