En horas de la tarde se conocieron diferentes reacciones y situaciones en las rutas balnearias cuando, en distintas ciudades, tomaron recaudo para que la gente no ingrese a sus lugares. Desde Dolores hasta Villa Gesell las medidas fueron variando.
En Dolores la gente reaccionó cerrando las diferentes rutas de acceso al pueblo y solo dejó una para que los controles sean más fáciles de hacer y, finalmente, poder ver quienes son las personas que ingresan a la ciudad. En muchos sectores pusieron "vallas" de tierra para que los autos no puedan ingresar.
Por otro lado, en Villa Gesell ocurrió algo similar y, desde diversos sectores, pujaron por cerrar los ingresos a la ciudad. Incluso, van a rechazar a cualquier persona que no sea residente. En este sentido, agregaron barricadas para que se vuelvan a sus hogares todos aquellos que van a "vacacionar" en la ciudad.
Asimismo, una grotesca situación se dio en Pinamar cuando un hombre quiso escapar de los controles a través de los médanos y quedó encajado en la arena.