Ante el contexto de recalientamiento del mercado cambiario, el dólar estadounidense se dispara en sus valor paralelos y estira la brecha con la cotización oficial. El contado con liqui (CCC) roza los $ 80 y el blue se mantiene por encima de los $ 67.
En el Banco Nación, saltó un peso a $ 57,75 para la compra y $ 61,75 para la venta. Sin embargo, las miradas también están puestas en las cotizaciones que se negocian a través de la Bolsa: el dólar contado con liqui y el dólar MEP parecen no tener freno.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el promedio de bancos de la city porteña, la moneda extranjera baja casi 30 centavos, a $ 60,49 para la punta vendedora. En el segmento mayorista, la moneda estadounidense subió su cotización a $ 58,90, 25 centavos por encima del cierre anterior.
En paralelo, el dólar CCL se dispara 1,2% y vuelve a quedar cerca de los $ 80, a $79,20 en promedio. Además, el dólar MEP continúa la racha alcista y se consigue a $ 76,10. Según pudo averiguar El Destape, el precio del dólar blue se mantiene en $ 67,25.