Un hombre en una moto disparó contra Margarita Meira, fundadora de Madres Víctimas de Trata, cuando daba una entrevista fuera de su domicilio en Constitución. La mujer denunció a El Destape que "pudo haber sido un mensaje intimidario". Además reveló que ya habían disparado contra el frente del domicilio.
"Creo que esto fue una amenaza, porque yo misma denuncié a Macri y al ex espía de la Side, Martins", acusó Meira en una entrevista con El Destape. El disparo iba contra la mujer, pero terminó impactando en la pared de su domicilio en pasaje Ciudadela de Constitución, donde también funciona un comedor comunitario que entrega comida a más de 400 personas por día, un centro cultural y Madres Victimas de trata.
"Mientras muchas familias se encontraban en la puerta esperando la vianda de alimentos que reciben a diario, una persona montada en una moto freno a metros de la casa de Meira y disparó una vez, si bien intento continuar disparando, el arma se le trabó y decidió irse.Las personas que se encontraban en la puerta, ingresaron asustadas al comedor para ponerse a resguardo, muchas sufrieron de descompensación por el miedo que les causó la situación", contaron desde la función en un comunicado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Desde hace años pedimos que exista asistencia a las víctimas de trata, que haya abogados querellantes y que se entregue un fondo a las madres de las víctimas para que continúe el camino hacia la justicia", reclamó Meira.