"Lo que hemos decidido desde el Frente para la Victoria es concurrir la mayor cantidad de integrantes posibles del bloque, no para escuchar sino para hacerle preguntas a Nisman. Tenemos preparado sobre el tema una serie de inquietudes y queremos que públicamente nos conteste", indicó Conti en declaraciones a radio La Red.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La diputada kirchnerista aseguró que van "con los tapones de punta, como corresponde", y con el objetivo de "hacer preguntas muy concretas".
La legisladora rechazó que el encuentro pueda ser "privado" y reclamó que Nisman "conteste cara a cara y a la opinión pública".
"La diputada Bullrich, una reunión privada la puede hacer en su casa, esto es una reunión de comisión y es pública", advirtió Conti, si bien señaló que el encuentro "es totalmente informal". Y adelantó que los diputados oficialistas buscarán saber, entre otras cuestiones, si Nisman "ha hecho una actividad de escucha ilegal".
Consultada por El Destape, Bullrich remarcó que la audiencia será privada, a menos que dé el visto bueno Nisman y acepte que sea pública. Explicó en diálogo con este portal que convocó a ese encuentro para que se desarrolle de forma reservada porque así se lo solicitó el fiscal y, por lo mismo, "ahora debo preguntarle a él si quiere o no hacerla pública".
Ayer, Bullrich citó al fiscal que investiga el ataque contra la mutual judía a la comisión de Legislación Penal para el próximo lunes a las 15. La comisión es presidida por Bullrich y la invitación fue avalada por otros legisladores de la oposición, como el presidente del bloque radical, Mario Negri.