El diputado de Cambiemos Daniel Lipovetsky confesó estar "sorprendido" por la renuncia de Isela Costantini a la presidencia de Aerolíneas Argentinas, y recomendó "cuidar" a esa empresa.
"Me sorprendió la renuncia de Isela Constantini. Estaba satisfecho como usuario y su gestión había sido muy buena", enfatizó el legislador de Cambiemos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Costantini renunció el miércoles último por "razones personales" a la presidencia de la línea aérea de bandera y fue reemplazada por Mario Dell´Acqua, quien estaba al frente de la empresa Intercargo.
LEÉ MÁS: El nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas admite que no sabe sobre aeronáutica
En declaraciones a radio El Mundo, Lipovetsky elogió a la expresidenta de Aerolíneas, a quien consideró como "una persona de gran trayectoria como empresaria y ejecutiva. Su renuncia significa una pérdida para nuestro Gobierno".
Además, admitió que no conoce a Dell Aqua, pero confió en que "pueda mantener la línea política que venía desarrollando Isela. Hay que cuidar a Aerolíneas Argentinas, es nuestra aerolínea de bandera y necesitamos que haya cada vez más ofertas de vuelos para que la gente viaje más y mejor".