El mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, criticó la designación del ex presidente Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA y pidió "que le saquen el cargo a este impostor".
El fútbol argentino recibió la noticia del nuevo cargo de Macri en la FIFA de la peor manera. El rechazo fue absoluto entre dirigentes y entidades, pero faltaba la palabra más esperada, la de Diego. A través de su cuenta de Instagram, el Diez dejó bien clara su postura y realizó un terminante pedido a Gianni Infantino, con quien mantiene una fluida relación.
"Es increíble que Macri, después de engañar durante 4 años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA. Aquí sólo dejó hambre y miseria", comenzó Maradona su posteo que lleva una foto de Macri. Y luego disparó: "Después de lo que nos costó zafar del FMI, él nos volvió a endeudar DE POR VIDA. Yo le pido a la FIFA que por favor revea esta decisión, y que le saquen el cargo a este impostor!".
Maradona siempre fue muy crítico de Macri y no evitó las declaraciones públicas en su contra. Asimismo, es uno de los referentes del fútbol que mejor relación mantiene con Infantino, actual mandamás de la FIFA y creador de la fundación. Su mensaje es un reclamo muy duro contra el italiano.