Diego Maradona despierta pasiones en diferentes puntos del planisferio. Es que el ex futbolista argentino es reconocido a nivel mundial por lo hecho dentro del campo de juego y genera admiración en el mundo futbolero. Es por este motivo que, en las redes sociales, el usuario Pablo Carba inició una campaña para incluir al astro en el billete de 10 mil pesos y así generar el interés de los diferentes países por adquirir esta moneda.
La idea de incluir a 'Pelusa' en el billete tiene la siguiente explicación: "Si tuviéramos un billete de 10 mil pesos de curso legal con la cara de Maradona (o Messi), muchos fanáticos en el mundo quisieran tenerlo. $10.000 es igual a u$s158. Si 50 millones en el mundo lo cambiarán, obtendríamos 7900 millones de dólares sin pedir nada".
Esta moción consiguió una gran cantidad de adeptos y se hizo viral en las últimas horas. ¿Tomará nota el presidente Alberto Fernández? Aquí, este usuario de Twitter le brindó una interesante alternativa en el camino de quitar a los animales impuestos por el ex Jefe de Estado Mauricio Macri y su gabinete.