Diego cumplió su promesa y está en la cancha apoyando a Los Pumas

25 de octubre, 2015 | 13.21
El crack del fútbol mundial Diego Maradona está en Twickenham hinchando por la selección Argentina en su partido de semifinales del Mundial de rugby, contra Australia, como había prometido a los jugadores del equipo albiceleste cuando asistió en Leicester a la victoria de los Pumas contra Tonga en fase de grupos (45-16).

Maradona, procedente de Dubai, llegó hacia las 14h00 locales al estadio de Twickenham, acompañado de su novia Rocío Oliva y de su abogado Matías Morla, quien subió una foto del exjugador en un palco de Twickenham firmando un autógrafo en una bandera de Argentina.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Nos prometió que si pasamos a semifinales, va a venir. Puso la vara alta y esperemos que pueda venir de nuevo", explicó el hooker y capitán Agustín Creevy tras aquella visita en el partido contra Tonga.

El argentino, de 54 años, sentado junto presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo, y el presidente de la federación internacional, el presidente Bernard Lapasset, como es habitual en él, se saltó el protocolo en el partido contra Tonga y se comportó como un hincha en el palco.

Maradona se levantó en varias ocasiones, con una camiseta argentina en la mano, dirigiéndose a los aficionados que entonaban su nombre.