Diego Brancatelli cruzó en vivo a María Eugenia Vidal y le dijo que iba a perder las elecciones del 27 de octubre en Buenos Aires. Ella lo reconoció y se refirió al corte de boletas que piden los intendentes del oficialismo.
Después de todos idas y vueltas tensos entre el periodista y la gobernadora, finalmente este jueves ambos pudieron reirse en cámara.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Él aseguró que ya "sentía nostalgia" porque sería "el último round" de ambos, dando a entender que ella perdería la reelección en la Provincia frente al candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.
Ella no lo negó. "Te prometo que voy a volver, Branca. Nos vamos a reencontrar, olvidate", le respondió entre risas dándole la razón.
Por otro lado, el panelista le preguntó: "En el día de la lealtad, ¿qué opinás de que hayan salido con una furiosa campaña de corte de boleta, dejándolos afuera a ustedes que son un equipo, a Mauricio Macri y a vos, pidiendo que voten solamente al intendente y no a la gobernadora? Apelo a tu honestidad".
A eso, ella respondió: "Me parece bien porque el gobierno de la provincia y los intendentes no tienen segunda vuelta y en las PASO estuvo muy concentrado en lo nacional. Ahora, yo la verdad creo que eso no cambia nada, es subestimar a la gente, pensar que por poner una tijera en un afiche eso va a hacer que te voten más. El bonaerense sabe qué quiere votar".