Diego Bossio le contestó a Máximo Kirchner y redobló la apuesta

25 de noviembre, 2016 | 09.09
El diputado Diego Bossio (Justicialista) le respondió al legislador Máximo Kirchner (FpV) que "la Cámpora no quería que Daniel Scioli fuera presidente porque ni lo nombraban" luego de la discusión que se produjo anteayer en el Congreso cuando en nombre de la organización kirchnerista la diputada Mayra Mendoza le pidió al ex titular de la ANSES que deje su banca en función de haber "traicionado" a los votantes que le permitieron acceder a la misma.

LEÉ MÁS: La dura respuesta de Maximo Kirchner a Diego Bossio por su "show" en diputados

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"La ex Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) tuvo que salir a decir que salgan a militar por el candidato, porque no lo hacían. Ellos no querían que (Daniel) Scioli fuera Presidente", disparó Bossio anoche en América TV en sintonía con la respuesta que le dio en el Parlamento a la diputada cuando lo increpó en el marco del debate de la ley de Emergencia Social.

Por la tarde, se sumó el hijo de la ex presidenta quien le retrucó al ex titular de la ANSES que "si La Cámpora, mis compañeros y yo, es un problema de unidad del peronismo, del PJ o del Frente para la Victoria tienen nuestra renuncia a las bancas si creen que hacemos mal las cosas".

Bossio insistió más tarde por televisión en que el kirchnerismo "debe hacerse cargo de la derrota donde yo también tengo responsabilidad" y recordó que los militantes ni "nombraban (a Scioli) porque decían que el candidato era el proyecto".

También se refirió a las divisiones dentro del bloque kirchnerista el que "tenía a 100 (legisladores) a principios de año, y ahora no llegan a 70"; y relató que con el gobernador de Salta "Juan Manuel Urtubey hablamos mucho sobre estos temas porque queremos que el PJ se ponga de pie".

"Al no hacer autocrítica, quieren volver al pasado, y sólo quieren poner palos en la rueda. Votan todo en contra" mientras que desde otro espacio del peronismo "después de haber perdido una elección, tomamos una decisión profunda de trabajar y estudiar los temas, pero en la Cámpora manda Máximo Kirchner", finalizó Bossio.