Como precandidato a gobernador, señaló que "la seguridad es un tema, el jefe de la Policía tiene que ser el gobernador, hay que hacer reformas. Hay que generar una nueva policía que tiene que ver con delitos complejos, narcotráfico, con mucha tecnología. Hay que trabajar para evitar el
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, advirtió que "las antípodas del modelo kirchnerista es el PRO. A Macri les molesta que el Estado tenga injerencia".
"Randazzo ha hecho una gran tarea en materia ferroviaria, ha transformado el ferrocarril, se puso en agenda el documento y se resolvió; el tema del pasaporte. Tenemos muchas opciones, la discusión tiene que ser en el margen del respeto", señaló.
"Con Sergio tengo una relación personal de muchos años, pero tenemos diferencias porque optó por otro camino. Massa se formó políticamente en este espacio. Dijo que Procrear era una aspirina, yo le digo que nos de 2 o 3 mil lotes en Tigre nosotros damos créditos", advirtió Bossio.
El director de la ANSES también habló de la marcha en homenaje a Nisman: "Detrás del 18F hubo una operación. La denuncia contra la presidenta fue un mamarracho, Rafecas lo ratificó".
Por otra parte, Bossio se refirió a su gestión en el organismo de seguridad social: "Nosotros quisiéramos que todas las mamas y los papas cobren asignación familiar pero hay mucho trabajo informal. Uno de los pilares de este gobierno fue la inclusión jubilatoria. ANSES era un organismo residual y se revirtió con mayor inclusión”.
Sobre el discurso de la presidenta en la apertura de sesiones legislativas: “Cristina es un cuadro político impresionante, podes estar de acuerdo o no pero fue ella la que pidió información y rescató lo mejor. Nunca le escribieron un discurso. Es cierto que hay un mandato constitucional pero lo del domingo lo viví como un respaldo de la gente, con cientos de miles de personas, autoconvocados y otros pertenecientes a agrupaciones políticas”.
“Quisiera que los jubilados ganen más de lo que ganan. Hay un 33% de los trabajan que están en la informalidad y no aportan al sistema de seguridad social. Ni el más opositor de los índices ha tenido la evolución de las jubilaciones, para eso necesitamos más recursos”.