Pablo Pérez y el periodismo argentino sumaron un nuevo capítulo en el libro de peleas mediáticas. Esta vez, Diario Olé debió redactar una nota explicando el significado de su tapa. Es que este jueves, el matutino del Grupo Clarín salió a las calles con el título "Rey de rojas" aludiendo al presente del mediocampista. Ante esta situación, el representante del jugador pidió explicaciones.
De forma insólita, se emitió un comunicado aclarando el por qué de un juego de palabras que alude claramente a la expulsión sufrida ante Boca. Todo comenzó gracias al llamado de Jorge Bilicich, agente de Pérez. ¿Qué dijo? Lo siguiente: “Es un error decir lo de Rey de Rojas, Pablo pasó por un montón de clubes y hay muchísimos jugadores con más tarjetas. Y este juego de palabras perjudica porque no es real”.
"Mientras en estas horas se define la posible salida de Pablo Pérez de Independiente, la tapa de Olé generó revuelo en cuanto a la carrera del jugador. “Rey de Rojas”, fue el juego de palabras utilizado para graficar el momento del volante, a quien el Rojo prefiere no tenerlo más en el club", enfatizaron desde el diario.
Por lo pronto, Pérez está cada vez más lejos de Independiente: Moyano avisó que es muy probable que no continúe en el club y los hinchas de River iniciaron una campaña para que se convierta en nuevo jugador del equipo 'millonario'.