La policía santafesina detuvo a un hombre de 46 años al que no le importó que haya aislamiento preventivo, social y obligatorio y se fue a practicar windsurf en una laguna de la provincia de Santa Fe.
El hombre fue identificado en la laguna Setúbal de la provincia mesopotámica, un espejo de agua de 32 kilómetros en el que se realizan diferentes actividades acuáticos.. La justicia de la provincia allanó su casa, secuestró tablas y ropa deportiva.
La persona fue identificada como C.T y estaba haciendo windsurf en la laguna. Sin embargo, sus vecinos vieron que se había ido con las tablas y llamaron a la policía para denunciarlo.
Después del hecho, la Justicia tomó cartas en el asunto, allanó su casa en el barrio de Guadalupe y secuestró todas las herramientas utilizadas para la práctica de windusrf. Desde las dos tablas que se llevó para utilizar en la laguna, hasta la ropa de neoprene que poseía
Se espera que haya una resoluci´n con respecto a su situación procesal, debido a que violó el DNU que presentó el presidente Alberto Fernández.