Un nieto recuperado de San Miguel denunció en las redes sociales los destrozos que sufrió un monumento en homenaje a las víctimas de la última dictadura cívicas y militares. A su vez, responsabilizó al intendente Jaime Méndez.
“Esto está pasando en la Plaza San Miguel, frente al Palacio Municipal. El monumento es un homenaje erigido el 17/11/07 en memoria de todos los detenidos/desaparecidos del distrito, en el que se encuentra el Centro Clandestino de Detencion Campo de Mayo”, relato Guillermo Pérez Roisinblit en su cuenta de Twitter.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y agregó: “En el monumento la placa decía ‘en memoria de los militantes del campo nacional y popular detenidos-desaparecidos en la región por el accionar de la dictadura militar de 1976-1983’”.
LEER MÁS: Bonadio se declaró incompetente para investigar a La Cámpora
Asimismo, apuntó contra el Gobierno municipal debido a que no se expresó al respecto: “Seguramente el comunicado en repudio del señor Intendente @jaimemendezh no va a tardar en leerse y anunciar la reparación del monumento y la restauración de la placa homenaje. No?”