Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Fuentes allegadas a la investigación recordaron que Fein había solicitado autorización a la jueza Fabiana Palmaghini para la diligencia judicial, a raíz de una serie de informes parciales suministrados por los expertos en informática que realizan el peritaje sobre las computadoras y los teléfonos celulares de Nisman.
La magistrada accedió al pedido, aunque no consintió que se realizase con la modalidad de "allanamiento", por lo que en la "inspección ocular" se buscará el módem que podría contener datos sobre las conexiones que efectuó el fiscal en las horas y días previos a su deceso.
En la misma diligencia, la fiscal deberá secuestrar del departamento "todos los elementos que considere necesarios para completar el peritaje informático y el resto de las pruebas que están pendientes o en desarrollo", indicaron las fuentes.
El departamento en el que vivía Nisman es propiedad del padre de una empleada de la UFI AMIA, quien ya formuló un planteo para la devolución del inmueble.
En la unidad del piso 13 del edificio Torre Le Parc, el 18 de enero fue hallado el cadáver de Nisman con un balazo en la cabeza que provino de una pistola calibre 22 que le había suministrado el experto en informática Diego Lagomarsino.