Marcelo Gallardo habría tomado una decisión que afecta su estado de salud. Es que el técnico de River logró tener el alta médica luego de ser operado por cálculos renales y estaría pensando en volver rápidamente al ruedo. Si bien la recomendación médica es tomar reposo domicilario, el 'Muñeco' tiene ganas de viajar a Santa Fe.
Este domingo hay un partido importante frente a Unión. De hecho, en caso de ganar será siendo River el único puntero del campeonato. Según pudo averiguar El Destape, Gallardo tiene muchas ganas de viajar junto a su plantel y brindarle el apoyo necesario para un encuentro trascendental. Aún no se sabe si decidirá estar en el banco de los suplentes: al menos quiere emprender el viaje con ellos y, después, quizá se quedaría en el hotel de la concentración.
Con 36 puntos, el equipo de Núñez está en la cima del torneo y es seguido por Boca: su eterno rival está a tan sólo 3 unidades y dará pelea hasta el final de la Superliga. Gallardo lo sabe, y es por esta razón que podría poner en riesgo su salud para acompañar a sus dirigidos.