La Policía de Santa Fe detuvo hoy en esa provincia a los hermanos Martín y Cristian Lanatta y a Víctor Schillaci, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que estaban prófugos hace 13 días por haberse escapado de la cárcel de General Alvear.
Según confirmaron fuentes policiales, las tres detenciones, que se efectuaron en operativos separados, se concretaron en los alrededores de la localidad de Cayastá, un pueblo ubicado a unos 80 kilómetros de la capital de Santa Fe.
Martín Lanatta, el primero de los detenidos, fue encontrado con politraumatismos leves que sufrió tras volcar una camioneta Volkswagen modelo Amarok que había sido robada y era trasladado a los tribunales federales de Santa Fe para declarar.
Cristian Lanatta, fue detenido en unos arrozales del paraje Cuatro Bocas, entre las rutas provinciales 35 y 42, a pocos kilómetros de Cayastá.
Por su parte, Víctor Schillaci también fue apresado en cercanías de la zona donde se produjo el resto de las detenciones y según informaron fuentes cercanas a la investigación, cuando fue interceptado por la policía protagonizó un tiroteo con la policía que no dejó heridos: ninguno de los tres condenados que fueron recapturados después de estar 13 días prófugos presentaba heridas graves al momento de las detenciones.