El titular de la AGN, Leando Despouy, opinó sobre el informe sobre Aerolíneas Argentinas y aclaró: "No estamos sugiriendo medidas de licenciamiento o ajuste. Estamos señalando que Aerolíneas Argentinas es una de las empresas más caras del mundo".
En ese sentido, destacó: "Hemos verificado cuál es la relación entre los costos y hemos realizados determinadas comparaciones y hemos podido establecer algunas conclusiones sobre toda la marcha de la empresa y la gestión" y agregó: "Verificamos que siguen habiendo trasferencias del Tesoro".
En declaraciones a Casi Despierto por Nacional Rock, aseguró: "Si los directivos de la compañía reconocen que los datos que revelamos en nuestro en forma son correctos, nos parece un buen punto de partido. Seguramente va a pasar lo mismo cuando auditemos este período y veamos los impactos que tuvo la incorporación de las aeronaves y medidas vinculadas a la gestión".
Además, aclaró: "No vamos a hacia una información sesgada y negativa sino que son indicadores preestablecidos de gestión" y agregó: "No se discute el número de empelados sino que tenemos una orientación política. Desde la Auditoría se evalúan las distintas variables de gestión y se comprueba que la incidencia del tema del personal tiene costos considerablemente mayores que en otras empresas".
Al ser consultado sobre el presunto aumento de trabajadores de la AGN, añadió: "En la página van a poder ver muy reflejados los datos que desmienten este tipo de versiones, no se trata de un estudio con fuentes comprobables como para comprobarlo o no.Cuando inicié mi gestión en 2002, había 831 empleados en la AGN. Solamente se incrementó a 1260 personas. En 12 años hubo un crecimiento de 400 y pico de personas, debe ser el organismo que registra menos crecimiento de personal".