El procedimiento contra los llamados manteros tiene epicentro en el cruce de las avenidas Acoyte y Rivadavia.
Apostados cada dos metros a lo largo de la avenida Rivadavia desde avenida La Plata hasta Del Barco Centenera, los efectivos están asignados al procedimiento, desde las 5 de la mañana, para mantener despejadas las veredas de los manteros, informaron a Télam fuentes de las fuerzas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ayer, los vendedores ambulantes que tenían instalados sus puestos en la vereda de la terminal ferroviaria de la línea Mitre, en la zona de Retiro, fueron desalojados por la Policía Metropolitana en un procedimiento donde un vendedor fue detenido al resistirse a desarmar uno de sus locales.
El 22 de enero pasado hubo un procedimiento similar de requisa de depósitos y levantamiento de puestos callejeros en los barrios de Flores, Caballito y Once, acción que fue repudiada por los integrantes de la asociación de Vendedores Libres de la ciudad de Buenos Aires.
En Caballito también hubo operativos a comienzos de esta semana en los que la Metropolitana secuestró mercaderías, entre las cuales había ropa y anteojos falsificados.