Hace poco más de un mes, el presidente Mauricio Macri brindó por la Navidad con los trabajadores de la Casa Rosada y agradeció lo bien que fueron recibidas las nuevas autoridades. Eduardo Moli, encargado de mantenimiento desde hace 43 años allí, estaba a su lado y fue rescatado por el jefe de Estado como un "MacGyver" de Casa de Gobierno.
Hoy, Moli se enteró junto a casi 50 empleados de la Rosada y de la jefatura de Gabinete que fue echado por quien lo elogió por sus cualidades laborales.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sin que se alegaran motivos, los trabajadores no fueron autorizados a ingresar al edificio de Balcarce 50. Lo mismo ocurrió en otras dependencias gubernamentales, como la Casa Militar, la Jefatura de Gabinete, la Secretaría Legal y Técnica y el Ministerio del Interior.
Desde que asumió Macri, hubo más 24 mil despedidos en el sector público. Ayer se sumaron los cesanteados en Fabricaciones Militares (140), el Banco Central y la Secretaría de Comercio (130). Hoy hubo también casi 500 despidos en el Ministerio de Cultura de la Nación.