El empresario gráfico celebró que, tras los acuerdos, "vamos a pasar un 25 de mayo divino" porque, aseguró, "donde cierran esos cinco (gremios), el resto va en escalera, van todos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Anoche a última hora, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), acordaron sus paritarias en torno al 27 por ciento de aumento, lo que será oficializado hoy durante un encuentro con la presidenta Cristina Kirchner.
Sacco garantizó además que esos aumentos "no van a impactar en la inflación" porque "este año no va a superar el 25 por ciento", y aseguró que "en el peor de los escenarios, va a empatar" los incrementos salariales.
De todas formas, el empresario gráfico reclamó que el próximo Gobierno "tenga la sabiduría de saber que la inflación es el primer flagelo que hay que atacar, porque no le conviene a nadie".