El diputado nacional detenido preventivamente Julio De Vido emitió una serie de tuits en donde rechazó haber recibido "un trato especial" para las fiestas, al tiempo que denunció que en su cumpleaños no dejaron ingresar a amigos "por directivas de Patricia Bullrich.
A través de su cuenta en la red social, hoy manejada por familiares, el ex ministro de Planificación expresó: "Desmiento haber recibido trato especial alguno para las fiestas, como falsamente busca instalar Clarín. El 24 a la noche nos dieron un asado frío, al igual que al resto de los 2.000 reclusos del penal de Marcos Paz".
"Con las mentiras habituales y el escarnio hacia mí, Clarín solo busca generar odio en el resto de los reclusos, dando falsamente a entender que recibo un “trato especial”. El personal del Servicio Penitenciario Federal nos trata a todos por igual", agregó De Vido.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En este sentido y por último, De Vido, que cumple 68 años hoy, concluyó: "Hoy sólo pudieron visitarme algunos de mis familiares y no pudo ingresar ningún amigo (seguramente por directivas de Patricia Bullrich, fiel intérprete de la línea editorial de Clarín) para compartir la torta que trajo mi esposa".