El diputado Ricardo Cuccovillo, del Partido Socialista, criticó en duros términos, aunque sin nombrarla, a su colega Elisa Carrió, al acusarla de buscar "la ruptura del Frente Amplio UNEN".
"Quien insiste en una alianza con el PRO o el Frente Renovador está trabajando para su ruptura y no para su consolidación", sentenció Cuccovillo, ante la insistencia de Carrió de un acuerdo con el partido de Mauricio Macri. "Va a salir", dijo la diputada el martes, cuando participó de un homenaje a Rogelio Frigerio junto a Gabriela Michetti, Rogelio Frigerio (n), presidente del Banco Ciudad, y el radical Oscar Aguad.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Cuccovillo sostuvo que "el Partido Socialista se manifestó por un frente progresista" y que, si bien respeta a las demás alianzas, "de ninguna va a participar de un armado" con el macrismo o el massismo.
"Nuestros objetivos como alternativa progresista son concretos: el país necesita una opción seria y no un rejunte político oportunista. No podemos considerar realizar alianzas que nada tiene que ver con nosotros", subrayó, e insistió: "No vamos a ir ni con aquellos que pueden estar sospechados de realizar espionaje durante sus gestiones ni con camaleones que ayer estuvieron con el gobierno y que hoy se visten de opositores".