El jefe del bloque del PRO en Diputados, Federico Pinedo, admitió hoy que la denuncia contra el primer candidato a la Cámara baja del espacio en la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, "puede ser que esté perjudicando la campaña".
Al ser consultado sobre la polémica por los contratos comerciales entre Niembro y el gobierno porteño, respondió: "Puede ser que esté perjudicando la campaña".
En tanto, Pinedo cuestionó las denuncias e ironizó: "Si la idea es que nos van a ir denunciando de a uno para que queden Lázaro Baez y Aníbal Fernández riéndose, no me parece que tengamos que renunciar". En ese sentido advirtió que las denuncias contra integrantes del PRO o funcionarios del gobierno porteño, “pueden ser un modus operandi del kirchnerismo”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otro lado, buscó diferenciar la actitud del PRO de la que ha tenido el kirchnerismo en situaciones similares al sostener que "la posición es cero impunidad, transparencia absoluta. Vamos todos a la Justicia de (Horacio Rodríguez) Larreta para abajo y explicamos todo lo que haya que explicar. Esa actitud vamos a tener, que es bastante distinta a la del kirchnerismo".