Desde el massismo dicen tener "los brazos abiertos" para Insaurralde

11 de diciembre, 2014 | 16.22
El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, aseguró hoy que el Frente Renovador tiene "los brazos abiertos" para quienes "piensen en la construcción de la Argentina", al salir en defensa del diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, quien presentó su renuncia a la banca en el Congreso.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



"En el Frente Renovador, como siempre, seguimos con los brazos abiertos para recibir a aquellos que piensen en la construcción de la Argentina del futuro", señaló De la Torre en un comunicado.

El jefe comunal aseguró que entiende la decisión de Insaurralde, quien presentó la dimisión a su cargo en el Congreso para volver a la Intendencia de Lomas de Zamora, ya que "en el último tiempo lo han maltratado y lo han expulsado, tanto política como personalmente".

"Así como nosotros nos fuimos dando cuenta hace un tiempo, él se da cuenta ahora y es válido. Respetamos su decisión, él buscaba ámbitos de debate, de consenso y diálogo, y eso en el Frente para la Victoria no se dio. Por eso decidió retomar la gestión", sentenció De la Torre.