Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Galmarini considero como "raro" que en la Provincia de Buenos Aires, "el PRO se niegue a compartir un espacio", y afirmó que de hacerlo "no es lo mismo que una alianza". El legislador bonaerense resaltó que el Frente Renovador está "convencido que existe un claro acuerdo entre Macri y Cristina para sacar a Massa de la carrera electoral". Al respecto, Galmarini afirmó que "las negociaciones con el PRO ya están clausuradas", al tiempo que señaló que Massa hizo "todos los gestos para poner fin al kirchnerismo y ordenar la oferta electoral opositora".
"No hay ninguna negociación, vamos a competir con el frente UNA la interna con De la Sota. Hicimos todos los gestos para poner fin al kirchnerismo y ordenar la oferta electoral opositora", manifestó en diálogo con Radio Mitre. Y agregó: "Quiero ser claro, preciso y terminante: Todas esas charlas están clausuradas desde el momento en que Sergio presentó el frente UNA.
"Hicimos todos los gestos para poner fin al kirchnerismo y ordenar la oferta electoral opositora" , afirmó el cuñado del líder del Frente Renovador.
Asimismo, el senador provincial resaltó que el precandidato presidencial "fue lo más amplio posible y planteó la necesidad de una gran PASO para que todos los dirigentes de la oposición pudieran influir y el que gane fuera quien enfrente finalmente al kirchnerismo".
"Nosotros hicimos todos los gestos para poner fin a este ciclo del Gobierno kirchnerista. Creemos que hay que empezar a pensar en la Argentina que viene y en el futuro", concluyó.