Desde CAME compararon el "puerta a puerta" con los años 90

27 de julio, 2016 | 12.18
Vicente Lourenzo, el vocero de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), habló sobre la vuelta del "puerta a puerta" y se mostró enojado por la nueva medida: "Esta reforma es, como mínimo, inoportuna. Esto puede perjudicar muchísimo a la industria nacional", aseguró.

En ese sentido, comparó la decisión con los años 90: "En los años 90 se decía que la silla importada era mejor que la nacional. Esa campaña generó el 40% de desempleo en Argentina y llegamos a la crisis del 2000. Creo que entre todos tenemos que estar alertas de no volver a cometer el mismo error del pasado".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

LEÉ MÁS. El decreto del nuevo gobierno que retrotrae la Educación a los '90

"El empresario argentino tiene que competir pero para eso no tenemos que tener la inflación que tenemos, no tenemos que pagar las tasas de interés que pagamos", dijo en declaraciones a FM FutuRock.

LEÉ MÁS. Solá cargó contra Cambiemos: "Quieren regresar a los '90"


Además, añadió: "Nosotros no estamos en contra de las compras online, estamos en contra de que ese circuito le de la posibilidad de generar compras a plataformas que ofrecen productos asiáticos, especialmente China".

"Se sabe que el producto chino está subsidiado y, por eso, va a desplazar al nacional. Hoy China fabrica todo y todos los rubros van a estar afectados", aclaró.