El periodista macrista Eduardo Feinmann apuntó contra Axel Kicillof tras el discurso que dio este lunes en la legislatura bonaerense durante la apertura de sesiones. "Está tomando de la mala", ironizó.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires realzó el inicio de su gestión y en el mismo tono que el presidente Alberto Fernández apuntó contra el neoliberalismo.
En ese sentido, Feinmann confesó no haber escuchado la exposición del funcionario pero igual opinó al respecto. "Él todavía debe creer que es el ministro de Economía de la Nación. Impresentable", manifestó el conductor de Alguien tiene que decirlo por Radio Rivadavia.
"Hubo un momento que (Kicillof) habló de las plazas colgantes de la ciudad de Buenos Aires... pensé que estaba fumado, que está tomando de la mala", apuntó. Y siguió: "Habló de la Provincia de Buenos Aires como una provincia petrolera. Este muchacho está fumando de la mala. Se va a poner de sombrero a la Provincia de Buenos Aires".
En otro sentido, también opinó: "Hay otra interna fuerte que es Axel Kicillof contra Máximo Kirchner. Esto recién empieza".
"Me contaron que el sueño del kirchnerismo es Sergio Massa presidente 2023, y Máximo Kirchner gobernador de la provincia de Buenos Aires, para prepararlo para la presidencia 2027", finalizó.