La docente Gabriela Macauda denunció al panelista Eduardo Feinmann por amenazas y persecución, luego de que la acusara de organizar un escache contra el presidente, Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
En el programa Animales Sueltos, Feinmann señaló a Macauda como “organizadora del escrache” y de la presunta “protesta violenta” a la docente Gabriela Macauda, secretaria general adjunta de Suteba Tigre y referente del PTS en el Frente de Izquierda.
Myriam Bregman -abogada de Macauda- explicó que el ataque de Feinmann se extendió a las redes sociales donde publicaron información sensible de la mujer como la dirección de su casa y su teléfono.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El periodista Eduardo Feinmann tendrá que explicar por qué es parte de esa campaña persecutoria orquestada contra Macauda y los docentes. Después de que Feinmann mostrara la cara de Gabriela en su programa, se extendió en redes sociales a partir de una publicación en Facebook un reguero de insultos, amenazas y agresiones en su contra en virtud de sus ideas políticas, acompañado de fotos, datos personales y hasta su domicilio y teléfono personal”, afirmó Bregman.
Feinmann hacía referencia a un escracha contra Macri en la localidad de Tigre, donde el presidente fue a visitar a vecinos en una librería.