El esposo de la candidata a gobernadora bonaerense del frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, lleva como candidato a concejal en Morón para las elecciones del 25 de octubre a un hombre acusado de golpear mujeres con denuncias en la Justicia local.
Se trata de Cristian Salinas, postulante a concejal de Ramiro Tagliaferro, que "cuenta con un curriculum que lo sindica como un golpeador obsesivo con fuertes denuncias en la la Justicia", tal lo revelado en "Economía Política" por el canal C5N.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tagliaferro es candidato a intendente de Morón por el frente Cambiemos que competirá para suceder a Lucas Ghi al frente de la comuna del oeste bonaerense.
Al esposo de Vidal lo acompaña Salinas como cuarto candidato a edil por la lista macrista. Según el ciclo que conduce Roberto Navarro, el candidato a concejal tiene varias denuncias y una de ellas de su esposa, Débora López. Según la presentación judicial, Salinas "la golpeó estando embarazada, pero la lista sigue y es larga".
En su presentación como integrante de la boleta electoral del macrismo local, Tagliaferro reivindicó su trayectoria, al señalar que "otro joven integra nuestra lista de concejales, él es Christian Salinas de 28 años".
"Vive en el barrio San Francisco desde siempre y es papá de Kevin y Belén, todos lo conocen porque es un pibe sencillo, laburador y solidario y a nosotros nos une el compromiso por un mejor Morón", resaltó el marido de Vidal.