Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Macri le dijo mentiroso varias veces a Scioli y es un insulto. No es lo mismo que decir estás faltando a la verdad. Esa es una cuestión de mala educación", enfatizó Solá. Para el ex gobernador bonaerense, Macri se mostró "agrandado y canchero", aunque evaluó que Scioli "no pudo salir de la posición de retado".
LEÉ MÁS. ¿Quién ganó el debate?
"El más honesto de los dos fue Scioli porque no lo acusó personalmente en ningún momento a Macri. Lo que le dijo es cuáles habían sido las posturas de Macri frente a distintas políticas de votos del PRO o vetos en la capital", enfatizó. Además, en declaraciones a Radio 10 Solá señaló que "Scioli hizo una acusación muy grave que era ajuste y devaluación y Macri no contestó sobre ajuste y devaluación".
LEÉ MÁS. El debate fue récord de rating y tendencia mundial en las redes sociales.
Evaluó además que "en la actitud de solvencia personal el debate lo ganó ajustadamente y por puntos Macri", aunque "desde algunas posiciones de fondo era mucho más honesto Scioli". "Scioli no es soberbio, no es un buen orador, tiene muchos defectos pero no es soberbio y ayer asumió una posición en que tomó decisiones sobre el futuro y Macri no, Macri lo que hizo es jugar un poco con él, lo atacó mucho personalmente y lo trató de desequilibrar", remarcó.
Solá indicó que el presupuesto con el que cuenta Mari en la Ciudad de Buenos Aires "es exactamente el doble por habitante que el de la Provincia" y remarcó que "el Producto Bruto de la Ciudad lo hacen en más del 50 por ciento los que entran a la capital a laburar todos los días".