Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Yo no conozco ninguna de las reglas del juego, por lo que no iría a jugar. Puede terminar en una batalla campal verbal en la cual beneficiado no sale nadie", señaló Fernández. El candidato a gobernador bonaerense dijo que se plantean debates en los que hay que "aceptar sin saber cuáles son las reglas del juego" y agregó: "Yo no debatiría en esos términos".
Para Fernández, se plantea un debate "todo a ciegas" y cuestionó que se hable de "aceptar" la participación "sin saber cuáles son las reglas del juego". "No hay reglas de juego, yo en esas condiciones no debato, salvo que sea uno por uno, pero puede convertirse en una batalla verbal en la que uno se le mete y grita", durante el encuentro, dijo.
Este miércoles, Scioli se bajó del debate de postulantes a la Casa Rosada y minimizó esa decisión al asegurar que va a "seguir debatiendo con la gente, todos los días y cada vez más".
"Nos parece que un debate para elegir presidente requiere un marco normativo que saque de cualquier especulación política y periodística lo que digan los candidatos, porque es un derecho del ciudadano escuchar a los candidatos", afirmó el diputado provincial del Frente para la Victoria Guido Lorenzino en declaraciones a NA.
Tras conocerse la negativa del gobernador bonaerense, sus rivales en la carrera por la Presidencia lo criticaron al unísono, aunque el oficialista rechazó las acusaciones de la oposición.