El candidato vicepresidencial de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, defendió la actuación de Mauricio Macri en el debate presidencial 2019 y sostuvo que el primer mandatario fue el ganador de esta primera contienda que tendrá un segundo y último capítulo en la Facultad de Derecho la semana próxima.
En diálogo con Radio Mitre, el ex senador peronista y titular del monobloque del Peronismo Republicano afirmó que Macri dio una imagen "sólida", y "serena", "con mirada de estadista", en tanto que su principal contrincante, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue "agresivo y arrogante". "El debate fue muy rígido, pero creo que hubo un ganador: Mauricio Macri dio una imagen de hombre sereno con una mirada de estadista; Alberto Fernández fue muy agresivo y arrogante, en contradicción con su propia publicidad de moderado”, puntualizó el candidato a vice.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Para Pichetto, “el presidente Mauricio Macri fue bastante razonable, porque podría haber sido muy duro... podría haber dicho que Cristina Fernández se sigue reuniendo con Raúl Castro y Nicolás Maduro o que podemos llegar a romper el Mercosur con Brasil". "Las cosas están cambiando porque el Presidente salió a la calle, mientras el candidato del Frente de Todos está metido en la telaraña del escenario interno", agregó.
Asimismo, volvió a atacar a Cristina Kirchner, de quien dijo: “Fue la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos. Hace dos meses que está borrada y nadie la interroga ni da reportajes".