El Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, encabezó la inauguración de la obra de construcción y ampliación del Hospital Juana Pradere, en la localidad de Pedro Luro, provincia de Buenos Aires, y afirmó que en el kirchnerismo "hay espacio para todos los argentinos de bien".
Acompañado por la intendenta municipal de Villarino, Patricia Cobello, el ministro aprovechó la ocasión para anunciar que "ya son más de 8000, las obras en casi 2000 municipios de Argentina desde la Puna jujeña, a Río Gallegos, Ushuaia, toda la Argentina".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Hemos nombrado los hospitales y las localidades, en las que se llevaron adelante obras de salud sin mirar a qué partido político o que tendencia política tenía ninguno de los intendentes de estas localidades", expresó.
"De nada sirve incluirlos socialmente a través de ayuda social o de una vivienda, si no conseguimos mejorar el hábitat, si no conseguimos que cada uno de ustedes tenga todas las posibilidades que tenga cualquier persona que habita en la Argentina, sea en una gran ciudad, en una pequeña o en una mediana: todos tienen que tener mejor calidad de vida, todos tienen que tener derecho a la vivienda, al trabajo, o acceso a las redes sociales", agregó.
En este sentido, indicó que es muy importante "traer salud, educación, progreso, tecnología, inclusión social y territorial" a estas localidades que son la puerta de la Patagonia Argentina.