El ministro de Planificación, Julio De Vido, se sumó a la ronda de apoyo kirchnerista para con Aníbal Fernández a raíz de la denuncia de Jorge Lanata en "Periodismo para Todos".
El dirigente consideró como "una burda operación destinada a perjudicar la campaña electoral" del precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria.
"Expresamos nuestra solidaridad ante esta burda operación destinada a perjudicar la campaña de Aníbal Fernández y a todo nuestro espacio", señaló el funcionario en un mensaje escrito en su cuenta personal de esta red social.
Y en ese sentido, De Vido afirmó: "En cada elección hubo operaciones de este tipo, el más emblemático fue el llamado 'Caso Skanska" que "arrancó como una burda y malintencionada operación mediática, donde la justicia finalmente no halló culpable a ninguno de los funcionarios nacionales 'acusados'".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La denuncia vincula al jefe de Gabinete con la causa del Triple Crimen de General Rodríguez, que trata del homicidio de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. Los hombres eran buscados hacía una semana, cuando habían asistido a una reunión en un supermercado de Sarandí. Los encontraron acribillados a balazos y enterrados en un zanjón en General Rodríguez, con distintos signos de haber sido torturados.
En el programa televisivo acusaron a Aníbal Fernández de haber sido el autor intelectual del crimen porque los tres empresarios "quisieron quedarse con el negocio".