De Vido se solidarizó con Aníbal Fernández

03 de agosto, 2015 | 18.28
El ministro de Planificación, Julio De Vido, se sumó a la ronda de apoyo kirchnerista para con Aníbal Fernández a raíz de la denuncia de Jorge Lanata en "Periodismo para Todos".

El dirigente consideró como "una burda operación destinada a perjudicar la campaña electoral" del precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria.

"Expresamos nuestra solidaridad ante esta burda operación destinada a perjudicar la campaña de Aníbal Fernández y a todo nuestro espacio", señaló el funcionario en un mensaje escrito en su cuenta personal de esta red social.

Y en ese sentido, De Vido afirmó: "En cada elección hubo operaciones de este tipo, el más emblemático fue el llamado 'Caso Skanska" que "arrancó como una burda y malintencionada operación mediática, donde la justicia finalmente no halló culpable a ninguno de los funcionarios nacionales 'acusados'".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La denuncia vincula al jefe de Gabinete con la causa del Triple Crimen de General Rodríguez, que trata del homicidio de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. Los hombres eran buscados hacía una semana, cuando habían asistido a una reunión en un supermercado de Sarandí. Los encontraron acribillados a balazos y enterrados en un zanjón en General Rodríguez, con distintos signos de haber sido torturados.

En el programa televisivo acusaron a Aníbal Fernández de haber sido el autor intelectual del crimen porque los tres empresarios "quisieron quedarse con el negocio".


Embed



Embed



Embed