El Ministro Julio De Vido inauguró el Puente Carretero de la Ruta Provincial Nº 41 sobre el Río Salado y se refirió a la oposición "lo único que les falta decir es que van a parar todas las obras públicas".
Este mediodía, el ministro de Planificación Federal inauguró la obra que abarca los partidos de Chascomús, General Paz, General Belgrano y San Miguel del Monte y destacó que "es un puente que no sólo va a garantizar una mejora en la fluidez del agua, para evitar que se inunde lo campos, sino también una mejor conectividad con Pila y con el resto de los pueblos colindantes".
Durante el acto, también se firmaron dos convenios para adherir a la localidad de General Belgrano a la Plataforma de Identificación de Problemáticas (PIP) y al Plan Nacional de Cibersalud.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De Vido expresó "en estos días está muy en boga la cuestión impositiva, la gran pelea por la 125 y el odio que se había levantado en algunos sectores de la sociedad". Pero "la pelea era contra la distribución del ingreso", y agregó "todas estas obras de alguna forma se están pagando con los impuestos que pagan quienes más rentabilidad tienen y el Gobierno redistribuye ante quienes menos rentabilidad tienen en sus campos".
El Ministro en un tono de alerta expresó que cuando se escucha a los "candidatos de la oposición plantear que van a bajar el presupuesto de obras públicas, cuando avanzan diciendo que los proyectos científicos tecnológicos del gobierno son un despilfarro" no sabe qué pensar. Y luego enfatizó "lo único que les falta decir es que van a parar todas las obras. Es lo único que falta".