De Vido: "lo único que les falta decir es que van a parar todas las obras"

04 de diciembre, 2014 | 21.27

El Ministro Julio De Vido inauguró el Puente Carretero de la Ruta Provincial Nº 41 sobre el Río Salado y se refirió a la oposición "lo único que les falta decir es que van a parar todas las obras públicas".

Este mediodía, el ministro de Planificación Federal inauguró la obra que abarca los partidos de Chascomús, General Paz, General Belgrano y San Miguel del Monte y destacó que "es un puente que no sólo va a garantizar una mejora en la fluidez del agua, para evitar que se inunde lo campos, sino también una mejor conectividad con Pila y con el resto de los pueblos colindantes".

Durante el acto, también se firmaron dos convenios para adherir a la localidad de General Belgrano a la Plataforma de Identificación de Problemáticas (PIP) y al Plan Nacional de Cibersalud.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De Vido expresó "en estos días está muy en boga la cuestión impositiva, la gran pelea por la 125 y el odio que se había levantado en algunos sectores de la sociedad". Pero "la pelea era contra la distribución del ingreso", y agregó "todas estas obras de alguna forma se están pagando con los impuestos que pagan quienes más rentabilidad tienen y el Gobierno redistribuye ante quienes menos rentabilidad tienen en sus campos".

El Ministro en un tono de alerta expresó que cuando se escucha a los "candidatos de la oposición plantear que van a bajar el presupuesto de obras públicas, cuando avanzan diciendo que los proyectos científicos tecnológicos del gobierno son un despilfarro" no sabe qué pensar. Y luego enfatizó "lo único que les falta decir es que van a parar todas las obras. Es lo único que falta".